Descarga solid edge español

N/A
Buenos dias, me puse en contacto con siemens para adquirir la version de solid edge para estudiantes, me han constestado con el usuario y contraseña, pero no encuentro el link para la descarga en español.

Un saludo.
2 REPLIES

It helps with the link of unload

N/A
Hello, I need help, already I am registered as student, but not encuento the link of unload of the program in Spanish. You forgive for my Englishman. A greeting.

Re: Descarga solid edge español

Siemens Valued Contributor Siemens Valued Contributor
Siemens Valued Contributor
On the registration page there is an option for your "Preferred Application Language" from the pull-down list you can select Spanish.

If you received the link to download the ENGLISH version please replace the word ENGLISH with SPANISH.

If you still have problems please contact me via email at solidedgeacademic-emea.plm@siemens.com

En la página de registro no es una opción para el "Idioma de la aplicación preferente" de la lista desplegable se puede seleccionar español.

Si usted ha recibido el enlace para descargar la versión en INGLÉS por favor, sustituir la palabra inglesa con el ESPAÑOL.

Si todavía tiene problemas, por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico a solidedgeacademic-emea.plm @ siemens.com